sábado, 30 de agosto de 2008

Entrevista a Demi

Nueva Entrevista a Demi, sorry si no va muy bien Traducida
Tommy: Oye es Tommy2 y unirse a nosotros hoy de The Burning Up Tour tenemos nada menos que Demi Lovato. Demi ¿Cómo estáis?
Demi Lovato: Va muy bien cómo sobre usted?
Tommy: Realmente bueno. ¿Ahora usted tiene una gran cumpleaños?
Demi Lovato: Sí lo hice, fue increíble!
Tommy: Tommy: Ahora que su 16 acerca de cuánto tiempo hasta que usted va a ser de crucero de las calles y la conducción.
Demi Lovato: realmente no he recibido mi licencia todavía. Por lo tanto, va a ser probablemente un año o algo así.
Tommy: Hay un montón de cosas en el plato ahora mismo.
Demi Lovato: Totalmente, yo nunca pensé que se había ocupado para obtener mi licencia.
Tommy: Hace apenas un año que terminó el rodaje de la película Rock Camp. ¿Le preparado para lo que estaba a punto de suceder con tu carrera?
Demi Lovato: No me lo creo, pero luego otra vez nada ha cambiado realmente distintas de estar super ocupado.
Tommy2: El 23 de Septiembre se le liberación de su álbum debut No te olvides. ¿Podría decirnos qué inspirado por el nombre de ese álbum>
Demi Lovato: Sí, es una canción que escribí con el llamado Jonas Hermanos no se olvide y se trataba de una experiencia personal que sucedió cuando yo estaba realmente a alguien y que básicamente se alejó. ISupongo que es como me ha inspirado para el título del álbum y tipo apropiado de mi próximo CD llamado a Demi Lovato y hemos querido que sea igual que no se olvide. So that's pretty much how we got the name. Así que es bastante la forma en que obtuvo el nombre.

Tommy: Y usted tiene algunas otras pistas en que se haya co-escrito y producido por los hermanos Jonas. Kevin y Nick me dijo que estaban realmente emocionados por ser parte de eso. Cuéntenos más acerca de esas canciones
Demi Lovato: Sí, hemos escrito esas canciones juntos de gira. Fui a visitarlos para tal vez dos semanas de gira y que, básicamente, acabo de escribir y tuvimos tan divertido cada vez que escribimos juntos. Nos tipo de tenido la idea de que quizás se podría co-producir porque sabía mi sonido bastante bien. Pero es una cuestión de tener alguien le ayude a poner en un CD. Así que me ayudó mucho con eso y había un montón de grandes ideas y tuvimos una explosión juntos todo el tiempo.
Tommy: ¿Así que fue como el pasado mes de febrero entonces?
Demi Lovato: ¡Sí!
Tommy: No sólo de llegar a trabajar con los chicos escribiendo canciones pero ahora en realidad estás actualmente en la carretera con ellos. Este verano ha sido uno usted nunca se olvidará?
Demi Lovato: Totalmente, me refiero a esto ha sido el más divertido loco loco experiencia que he tenido en mi vida y se mantiene mejorando cada día. IEstaba buscando el otro día en el calendario y yo estaba como oh my gosh que sólo tienen dos semanas y he estado de gira desde junio no sé cómo voy a volver a la vida normal. It's been so much fun. Ha sido tan divertido.
Tommy: Sí marihuana, tengo que admitir Cogí el show de vuelta en julio y fue realmente sorprendido lo bien que maneja una gran multitud con no tener muchos espectáculos que, bajo su cinturón.
Demi Lovato: Oh gracias you.Estaba tan nervioso la primera vez que me pasó alguna vez delante de una gran multitud en Toronto. Estaba tan nervioso y yo estaba llorando y Selena (Gómez) estaba allí, mi mejor amigo y ella era como "¿estás seguro de que no está nervioso" y yo era como "no, no, no - tengo" y entonces de repente yo estaba como "ahora estoy realmente nervioso y no sé qué hacer, Tengo miedo" y ella era como "oh my gosh, que tienes que tirar juntos' se ve que, por lo que no se preocupe por ello. " So that was pretty funny. Así que fue bastante divertido.
Tommy: Y, por supuesto, entonces dice que está en la actualidad y que no tenía tiempo para pensar acerca de ello.
Demi Lovato: Derecho, y es recibido de manera muy cómoda. No estoy tan nerviosa cada vez que causa lo hago casi todos los días.
Tommy: En lo que respecta a la música que va son algunos de sus favoritos?
Demi Lovato: Mi favorito de todos los tiempos es la banda PARAMORE y ella es básicamente una de las razones por las que se inspiró ... umm, así Hayley PARAMORE de Williams fue una de las razones básicas que yo quería ir a la roca. Yo vi la banda en vivo y son grandes juntos y escriben música increíble y también me gusta mucho las bandas de más edad. Me gusta Motley CRUE mucho y que otra persona, yo tengo un montón de bandas favoritas, pero esas son bastante los principales.
Tommy: Ahora cosa interesante, no sé si sabía, pero usted acaba de mencionar CRUE Motley existe y que está realmente va a tener una conexión con Motley CRUE ahora porque usted va a estar de gira con The Veronicas Vikk Foxx y que la el baterista en la banda, ha desempeñado Vince Neil en la banda.
Demi Lovato: Oh wow, yo no sabía eso! ITambién tiene para mi cumpleaños junto a alguien poner un grito de video y Tommy Lee y Nikki Sixx me desea feliz cumpleaños. Y lloré ... I Yo era como "oh my gosh esta es la cosa más guay nunca"! It was incredible. Es increíble.
Tommy: Ahora el próximo mes de comenzar el rodaje de la nueva Disney Channel mostrar Bienvenido a Mollywood. ¿Estás ansioso por obtener lo que pasa?
Demi Lovato: Estoy totalmente ansiosos por conseguir que va. Es realmente un espectáculo divertido y me olvido que actúa mientras estoy de gira y al igual que cuando se disparó el videoclip me fue como "se me olvida que en conjunto". Pero, me encanta actuar y no puedo esperar para empezar grandes tiempo.
Tommy: En lo que respecta a su personalidad que muestren en qué se va a ser? ¿Es que va a ser más largo de la parte superior, o qué?
Demi Lovato: Bueno, yo juego una chica de Wisconsin y ella es realmente ingenuo a toda la escena de Hollywood y de actuar y todo eso. Ella le da, básicamente, es que esta chica tiene la oportunidad de estar en su show favorito de televisión. . Así que es muy divertido y cooky y extravagantes, pero ya saben muy fácilmente. Pero, al mismo tiempo que algo se pega como un dolor en el pulgar. Así que creo que va a ser un poco más de la parte superior, pero no creo que será una locura.
Tommy: También veo que usted aún se muestra jugando ahora y, a continuación, porque usted acaba de agregar a la lista a Fresno en la Feria de octubre.
Demi Lovato: Yes, I will be doing shows on the weekend while I'll be shooting the show. Demi Lovato: Sí, voy a estar haciendo en la muestra de fin de semana, mientras que ¡ya disparar el espectáculo.
Tommy: Así de trabajo sin parar.
Demi Lovato: Haha, bastante!
Tommy: Bueno Demi, gracias por comprobar en el día de hoy.
Demi Lovato: Gracias, ustedes también. Es bueno hablar con usted de nuevo.

No hay comentarios: